miércoles, 20 de febrero de 2008

"La experiencia , hace la diferencia"

La siguiente publicación se basa en un análisis a nivel grupal sobre como están ejecutando el uso de los blogs mis compañeros de clase. Por lo que me permito citar o recomendar algunos de ellos sobre la información que brindan al público lector. Les recuerdo que la mayoría somos principiantes en esta área "blogs", por lo que cada día vamos avanzando y aprendiendo más del ciberespacio.

Para los que disfrutan las notas acerca de tecnología, información internacional, naturaleza o temas curisos, les recomiendo los siguientes...


En la K-lle
me parece un blog atractivo y de amplio interés social como personal, ya que maneja temas actuales y curiosos. Además los colores que utilizan en la página, fotos, y enlances, son adecuados y precisos para los temas que comentan.

Por otra parte, En línea, es un blog distinto a los demás, ya que abarca temas sobre naturaleza y cultura. En cuanto a la página, creo que no deberían utilizar los mismos colores o parecidos al del fondo, ya que las imagenes eliminan el valor de la escritura y solo resalta las fotografías. En cambio el uso la información, imagenes y enlances, estan bien utilizados.

En cuanto a Ideas Digitales, es un blog que maneja información internacional y nacional, creo que los colores que utilizan son oportunos, pero no deberían hacer uso excesivo de la cursiva, además deberían buscar imagenes con mejor calidad, para que sean atractivas a la vista. Por otra parte, las notas manejan temas actuales y de interés, lo que permite detenerse para leer a fondo la información.





No hay comentarios: